GRIN&KOOKY
FULL BRANDING IDENTITY
De Tailandia a las calles y playas de Granada, España; Grin&Kooky le da un giro extra a esta experiencia, ¡convirtiéndola en un verdadero ESPECTÁCULO DE HELADO!
Salir a tomar un helado siempre es un gran plan. Está ese elemento de antojo, que da lugar al deseo de llegar y elegir el sabor que querías, y tal vez añadir otro que leíste en el menú para crear la combinación perfecta.
Además, este simple acto se considera uno de los más relajados y divertidos del mundo. Desde que somos pequeños, mientras crecemos e incluso cuando envejecemos, el helado es parte de nuestros momentos felices.
Nuestros clientes se contactaron con nosotros en busca de una marca que satisfaga las demandas del público en general: tanto de aquellos que prefieren sabores naturales y cremosos. Ahí es donde entran Grin y Kooky, una deformación del lenguaje que emula lo más "chill," verde y natural con locas galletas chocolatosas.
Bolas de chocolate o de cereales, gomitas o frutas frescas... todo forma parte de esa experiencia deseable que atrapa a todos. Los toppings que se ponen encima del helado fueron la inspiración para el sistema de diseño gráfico.